NO INTENTAMOS SALVAR AL MUNDO, solo hacerlo un poquito mejor ;)

viernes, noviembre 17, 2006

El Punto de Equilibrio


Acuerdo a las gráficas, para llegar a los PE de los distintos productos es necesario que se logren vender por mes aproximadamente 367 porciones de tortas, 205 porciones de biscochuelo y 238 sándwiches. Tales cantidades quizás puedan ser vendidas con nuestro equipo conformado por cinco personas.
Podemos concluir que la capacidad de producción de nosotros puede llegar a los niveles de venta requeridos para llegar a un punto de equlibrio financiero. pero ello es solamente posible con empeño y fuerza de trabajo aplica, recurso social que poseemos.

A pesar de que las probabilidades de llevar a cabo el proyecto no son tan buenas como las esperadas al principio de la evaluación, debido al gran capital inicial requerido para poder brindar más o menos competencia y tener un buen nivel de calidad de producto, es posible, quizás no ahora, pero en un futuro cercano, en el cual podamos disponer de tales sumas de dinero.
No importa que no se pueda concretar la obra en estos momentos, pues quedo el aprendizaje, que nos srvirá para el futuro cuando decidamos o necesitemos de producir dinero a costa de la venta de productos.