NO INTENTAMOS SALVAR AL MUNDO, solo hacerlo un poquito mejor ;)

lunes, noviembre 27, 2006

1. Normalmente hago las cosas a mi manera
Un 5, depende de la situación tomo o no la rienda en las decisiones y midiendo que capacidades puedo aportar al grupo

2. Tiendo a rebelarme contra la autoridad
Un 4, sólo con un buen fundamento

3. Tengo la reputación de ser tozudo/a
Si, un 5, testarudo soy, y bastante xD

4. Me gusta tomar la iniciativa
Un 4, algunos miedos me pueden

5. Frecuentemente me gusta estar solo/a
Un 6, me encanta hacer las cosas solo, sin buscar trabajos en frupo

6. Acostumbro a situarme en posiciones de liderazgo
Un 6, me gustan las posicionas de liderazgo por que me permiten mantener el control de lo que estoy haciendo

7. Me gusta la responsabilidad
Un 5, el asumir responsabilidades es para mí algo muy gratificante,pero a veces me cuesta entender hasta qué punto puedo cumpli con ellas

8. Soy reticente a pedir ayuda
Un 6, mis errores, mis soluciones, no me gusta para nada pedir ayuda sobre algo que sé que puedo resolverlo solo

9. Me gusta conservar el control
Un 6, el control es esencial para poder mantener las cosas en orden

10. Para mi la libertad personal es muy importante
Un 5, a veces hay que sacrificar libertades personales para poder hacer un mejor trabajo

11. Soy persistente
Un 5, a veces tambien hay que saber cuando es suficiente y rendirse

12. Termino mis proyectos aunque supongan mucho trabajo
Un 4, no, siempre los termino, pero muchas veces los pospongo por tiempo indeterminado

13. Trabajo todo lo que hace falta para terminar mis proyectos
Un 5, depende de la situación y la eficiencia de mis capacidades para con el proyecto

14. Cuando un proyecto me interesa, necesito dormir menos
Un 6, y si es necesario sacrificar tiempo... ^^

15. Si se ha de hacer un trabajo, lo hago aunque no me resulte muy agradable
Un 6, muchos cosas que hacemos, las hacemos por obligación y no por voluntad, pero es una responsabilidad y como tal hay que cumplirla

16. Tengo una gran capacidad para concentrarme en un trabajo
Un 5, no me gusta sacrificar tiempo de ocio

17. Cuando quiero conseguir algo, tengo muy claros los objetivos en mi cabeza
Un 4, muchos proyectos nacieron del "no sé que hacer!"

18. Llevo a cabo las actividades que preveo
Un 5, siempre surgen imprevistos

19. Analizo mis errores para aprender de ellos
Un 5, intento aprender de ellos, pero es como dije antes, soy testarudo

20. Tengo mucho empuje y necesidad de hacer cosas
Un 5, no me gusta quedarme quito esperando ver como todo pasa

21. Me resulta fácil encontrar varias soluciones para un mismo problema
Un 6, siempre intento buscar varias soluciones, y buscar la más acorde al problema

22. Veo los problemas como retos personales
Un 5, algunos problemas... otros se van directamente como misiones que SI O SI hay que cumplir

23. Tengo ideas innovadoras
Un 2, no tengo ideas innovadoras, tengo ideas, estoy seguro que antes que yo hubo otras personas que pensaron igual, y por lo tanto, no tiene nada de nuevo

24. Soy adaptable
Un 5, intento ajustarme a la situación

25. Soy curioso
Un 4, me gusta buscar el por qué de algunas cosas

26. Tiendo a ser muy intuitivo/a
Un 6, mi instinto me sirvió mucho antes y lo sigue haciendo, en él confio plenamente

27. Veo nuevas utilidades o usos en los objetos comunes
Un 5, depende que objetos y qué usos...

28. Soy receptivo/a a las nuevas ideas
Y... mas o menos, suempre y cuando no contradiga mis principios. 4

29. Tengo mucha imaginación
Un 6, "... las mentes creativas sobreviven a todo tipo de mala formación..." (me explico bien, ¿verdad?)

30. Experimento con nuevas formas de hacer las cosas
Un 5, siempre buscando alternativas

31. Una vez decidido a hacer una cosa, nada me detiene
Un 6, si estoy decidido y estoy seguro, si

32. Si existe algo que no hay forma de hacer, yo encontraré la manera
Un 6, siempre hay uina manera de hacer las cosas

33. Estoy dispuesto/a a asumir sacrificios temporalmente para conseguir posibles beneficios a largo término
Un 6, igual que antes, muchas veces hay que perder para ganar

34. Me atrevo con cualquier situación
Un 5, no siempre, a veces los pronósticos nos ayudan a prevenir malas situaciones y no conviene contradecirlo

35. Soy una persona con determinación
Un 5, la determinación depende de mis motivaciones y las recompensas que me traiga hacer algo

36. Generalmente, estoy motivado/a
Un 6, y si... generalmente estoy dispuesto a hacer las cosas

37. Me considero una persona persistente
Un 5, más que persistente, soy un cargoso =)

38. Soy una persona positiva
Un 2, no me gusta ser así, prefiero trabajar en los peores escenarios posibles

39. Mantengo los compromisos
Un 5, las responsabilidades hacen al honor y al prestigio, y los compromisos sólo pueden romperse si se tienen buenas razones

40. Soy una persona ambiciosa
Un 5, siempre intento mejorar mi situación

41. Me parece que si no asumo riesgos, me quedo estancado/a
Los riesgos casi siempre traen buenas recompensas. 6

42. Disfruto descubriendo nuevas formas de hacer que sean poco usuales
Un 5, a veces la disfruto, otras veces no

43. Tengo mucha necesidad de aventuras
Un 5, grandes riesgos, grandes recompensas, además de experiencias y aprendizaje

44. Vivo al máximo
Un 6, siempre al límite, siempre en el borde

45. Las personas que asumen riesgos tienen más probabilidades de salir adelante que las que no se arriesgan
Un 6, lo vengo diciendo hace como 3 ítems... esto viene bien PERO BIEN repetitivo... =D

46. Asumo riesgos
We... un 6, y por todo lo que dije antes

47. Me entrego respecto aquello que creo
Sigo mis instintos, y sí, me aferro a lo que creo. Un 6

48. Me gustaría apostar por una buena idea, aunque no fuese del todo segura
Si es una idea buena, y creo que tendrá exito, apuesto a favor de ello. Un 6

49. Estoy dispuesto a afrontar el fracaso con tal de ampliar mis horizontes
Aprender de los errores es parte de progreso "...todo golpe desde atrás, empuja para adelante..." 6

50. Con tal de aprender cosas nuevas, frecuentemente entro en temas sobre los que no tengo experiencia o conocimiento
El saber no ocupa conocimiento. Un 6

51. Tengo una sana autoestima
Un 1, definitivamente NO... (motivos añun desconocidos)

52. Tengo resistencia emocional
Un 5, soy sensible, pero intento no desviarme de mis objetivos

53. Estoy seguro de mi mismo
Un 3, muchas veces me subestimo y me sorprendo de un fracaso o un acierto.

54. Me veo con capacidad de afrontar cualquier situación
Un 5, depende de cómo esté pronosticada la situación, y las capacidades que posea para hacerle frente

55. Siento que voy delante de otras personas
Un 0, no voy adelante, voy al lado de ellos. Sólo que desde una posición, preferentemente de liderazgo

56. Creo en mis posibilidades
Sí creo, dependiendo de mi motivación. Un 5

57. En cualquier situación, las circunstancias no me dominan
Doy batalla por aquello que creo. Un 6

58. Cumplo con los compromisos
Intento hacerlo. Un 5


59. Me gusta aceptar riesgos
Y... ya tenia que ser la 5º vez no? Un 5


60. Tengo un potencial enorme
No tengo un potencial enorme, tengo un potencial distinto a los demás, como todas las personas. Un 6

Héctor Puppi

2 Comments:

Blogger Tia D said...

Holitas:

Si quieres que el contenido del panel de la derecha de tu blog suba otra vez tienes que ir y achicar el ancho de una de las fotos que fue la que te danio todo, segun creo es una de las fotos que pusiste en el posting de junio 9. Si sigue asi tendras que cambiar el tamano de las fotos que veas mas anchas hasta que lo consigas. Lo que sucede es que cada panel tiene su ancho preseteado y si le metes algo que no encaja se distorciona todo. Lo mejor es ir al codigo del template y buscar el ancho de cada panel y asi de acuerdo a esto jugar con el tamano de las fotos que se pongan (width y height pero mas importante es el width)

Bueno ya te lo mire y el ancho del main o sea el izquierdo es de 460px y el derecho 254px asi que las fotos que pongas en esos panels deberian ser unos px menos qu esos numeros para que no se distorcionen.

Disculpa por la info ya que no me la pediste pero es algo que no resisto ver en los blogs y es muy comun. :)...y de nada :P

lunes, noviembre 27, 2006 3:16:00 p. m.

 
Blogger Tia D said...

ay santo sorry ahora es que leo esto :P

8. Soy reticente a pedir ayuda
Un 6, mis errores, mis soluciones, no me gusta para nada pedir ayuda sobre algo que sé que puedo resolverlo solo

mejor me escondo, y por eso te digo que se que no me pediste ayuda otra vez :P jajaja asi que me fui...

lunes, noviembre 27, 2006 3:19:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home